ANCA 20-30 PANAMÁ

Formar líderes para el servicio de la comunidad

Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de Panamá mantiene el control y supervisa el funcionamiento de los 16 Clubes existentes.

¿En qué podemos ayudarle?
Llámenos

+507 6236-3125

ANCA 20-30 Panamá

Servir a la comunidad en especial a la niñez

En Panamá, Activo 20-30 Internacional esta representado por la Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de Panamá, la cual mantiene el control y supervisa el funcionamiento de los 16 Clubes que existen en nuestro país. La Asociación actúa como una unidad de promoción, coordinación, fiscalización y educación al llevar a efecto las finalidades y políticas de Activo 20-30 Internacional mediante el intercambio de ideas y el estrechamiento de relaciones con otros clubes asociados.

Valores para nuestra comunidad

ANCA 20-30 Panamá ha hido creando una campaña de valores para resaltarlos dentro de las comunidades.

Enlaces

Invitamos a que también visiten los siguientes sitios:

Activo 20-30 Internacional

Sitio de la organización Activo 20-30 Internacional.

Teletón Panamá

Sitio de la Fundación Teletón 20-30 en Panamá

Actitud 20-30

Sección de la campaña de valores creadada por ANCA 20-30 Panamá.

Presidente Nacional

Vivimos unos de los momentos mas difíciles que enfrenta la humanidad contra el covid-19 y Panamá no se escapa de esta realidad. Desde Punta Burica hasta Cabo Tiburón, detenerse NO ES ni será una opción en Activo 20-30.

Vivimos en un mundo definitorio que requiere de una sociedad unida capaz de canalizar sus energías hacia el diseño y ejecución de propuestas reales, de proyectos que perduren en el tiempo de compromiso, pero sobretodo de interés en querer ser agentes de cambio. Nada de esto lo vamos a lograr separados, necesitamos la unidad de nuestra Asociación Nacional, de sus regiones, de sus clubes y de sus socios.

«El problema de uno es el problema de todos»

Las tareas que hemos descrito son enormes, un reto singular donde los recursos no están a mano, en lo que es imperativo generar un ambiente de confianza que nos mueva a todos a trabajar unidos como un solo equipo.

 

Para nuestra Asociacion Nacional, el paso que damos hoy es muy significativo, no solo porque cumpliremos con nuestros compromiso del plan de trabajo, también porque representa un paso importante para el desarrollo del impacto positivo en la niñez de nuestro país. Con este esfuerzo ampliaremos nuestro alcance de cobertura, como Asociación Nacional contribuiremos de manera concreta y objetiva a mejorar la calidad de vida de nuestra población sirviendo desinteresadamente según nuestras habilidades nos lo permitan.

Nuestro esfuerzo se vera reflejado en la sonrisa de los niños del mañana. Gracias a cada uno de ustedes que aún en las circunstancias más duras han arriesgado su vida todos los días, para servir a los más necesitados. También honramos la memoria de quienes partieron físicamente a causa del covid-19 u otra enfermedad, su lucha y esfuerzo se refleja en cada donación o proyecto a beneficio de la niñez, a ustedes hasta el cielo, gracias por su entrega.

«Somos un Equipo» ¡Que Dios los bendiga!

En Activo 20-30,

Juan Carlos Chen Schaw
Presidente Nacional
Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de la República de Panamá

Proyectos nacionales realizados por todos los clubes que integran la asociación.

Adicional a cada ayuda que realiza cada cliub, existen proyectos nacionales que han sido creados y realizados para ayuda comunitaria a nivel nacional.