ANCA 20-30 PANAMÁ

Formar líderes para el servicio de la comunidad

Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de Panamá mantiene el control y supervisa el funcionamiento de los 16 Clubes existentes.

¿En qué podemos ayudarle?
Llámenos

+507 6236-3125

ANCA 20-30 Panamá

Servir a la comunidad en especial a la niñez

En Panamá, Activo 20-30 Internacional esta representado por la Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de Panamá, la cual mantiene el control y supervisa el funcionamiento de los 16 Clubes que existen en nuestro país. La Asociación actúa como una unidad de promoción, coordinación, fiscalización y educación al llevar a efecto las finalidades y políticas de Activo 20-30 Internacional mediante el intercambio de ideas y el estrechamiento de relaciones con otros clubes asociados.

Valores para nuestra comunidad

ANCA 20-30 Panamá ha hido creando una campaña de valores para resaltarlos dentro de las comunidades.

Enlaces

Invitamos a que también visiten los siguientes sitios:

Activo 20-30 Internacional

Sitio de la organización Activo 20-30 Internacional.

Teletón Panamá

Sitio de la Fundación Teletón 20-30 en Panamá

Actitud 20-30

Sección de la campaña de valores creadada por ANCA 20-30 Panamá.

Presidente Nacional

Hermanos en Activo 20-30,

Ante todo darle gracias a Dios por la vida, por la salud, por haberle dado la idea, a dos grandes líderes, que tuvieron la voluntad de crear esta gran Organización y asi, haber tenido la oportunidad de ser socio de Activo 20-30 Internacional, y muy importante, agradecer por todo el crecimiento espiritual, personal y experiencias de este nuevo estilo de vida, que todos disfrutamos con pasión.

Gracias a mi familia, a mi hijo Jared Mathias, que durante el caminar en Activo 20-30, han dado de su tiempo y han visto lo que con compromiso, esfuerzo y humildad, hemos dado para llegar a esa niñez más necesitada de nuestra comunidad.

Deseo felicitarlos, porque ante una situación mundial de pandemia, la cual afecta enormemente nuestro país, que nos ha obligado a muchos cambios en muy poco tiempo, hemos logrado hacer reingeniería, transformación positiva y con esto afirmar que no nos detendremos nunca en hacer girar la sierra, con actitud positiva ante la adversidad, donde cada vez más adecuamos nuestra tecnología de comunicación, para mantenernos cerca y promover la confraternidad entre todos, sin olvidar nuestra filosofía con la que se creo Activo 20-30, donde nuestra principal premisa, es crear líderes para el servicio de nuestra comunidad, en especial a la niñez.

Asi que disfrutemos Activo 20-30, como ustedes mejor saben hacerlo, sirviendo con actitud, y tengamos presente que es importante el relevo generacional, por lo tanto seamos entes multiplicadores de líderes.


Les doy las gracias a todos, por el honor de permitirme trabajar en equipo y unidad, con ustedes como líderes, y les reitero la invitación a seguir llevando alegría a cada rincón de este bello país. Sigamos siendo ejemplo para todos los panameños, y que estemos orgullosos de nuestra loable labor, con ética, integridad, honestidad, respeto y sobre todo fraternidad. ¡Vamos a servir con actitud!

Bienvenidos al periodo 2020-2021
En activo 20-30,
Jack Rodríguez Miranda
Presidente Nacional 2020-2021

Proyectos nacionales realizados por todos los clubes que integran la asociación.

Adicional a cada ayuda que realiza cada cliub, existen proyectos nacionales que han sido creados y realizados para ayuda comunitaria a nivel nacional.