Mensaje del Presidente Nacional


Hermanos en Activo 20-30,

Primero que nada darle gracias a Dios por brindarnos esta oportunidad de ser socios de esta grandiosa organización, y más que pedirle, le debemos agradecer que nos regale la oportunidad y las ganas de ayudar a los más necesitados de nuestro hermoso país.

En una época de muchos cambios en muy poco tiempo, en medio de una revolución industrial 4.0, cada vez es más fácil comunicarnos si estamos lejos, y más difícil hacerlo si estamos cerca, lo único que nos queda claro es que poco a poco debemos adaptarnos para seguir siendo exitosos, sin necesidad de olvidar nuestra escencia y nuestros objetivos principales de liderazgo y ayuda a la niñez.

Es importante entender que a pesar de ser voluntarios, al momento de ser oficiales nacionales, adquirimos una responsabilidad y compromiso que debemos cumplir de la mejor manera que nuestras habilidades nos lo permitan. Vivamos Activo 20-30 en familia, como siempre lo hemos hecho, y eduquemos a esas nuevas generaciones de la mejor forma en la que se puede enseñar, con el ejemplo.

Les tengo que agradecer a cada uno de ustedes, socios, por aceptar el reto de no quedarse solo mirando los problemas de nuestra niñez y nuestra sociedad, y querer hacer algo al respecto, que por más mínimo que parezca, es mucho más que no hacer nada. Sigamos sumando manos y aliados en pro de nuestros niños y las personas más necesitadas.

Mi objetivo como presidente nacional es liderarlos a ustedes, líderes, y motivar las mejores actividades en pro de nuestra niñez. Que nuestra marca siga siendo sinónimo de confianza para todos los panameños, y un motivo de orgullo para cada uno de nosotros, como referencia de honestidad y hacer las cosas de la manera correcta.

Cuando pregunten “¿Que haces para cambiar el mundo?” respondamos con mucho orgullo, “Yo soy un socio Activo 20-30”!.

Bienvenidos al periodo 2019-2020! #SOMOSEJEMPLO

En activo 20-30,

John Brenan Flores
Presidente Nacional 2019-2020
Asociación Nacional de Clubes Activo 2030 de La Republica De Panamá.